En su tercer día de campaña, Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, visitó el municipio de Solidaridad, donde hasta recibió el apoyo de trabajadores del volante del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

En esa ciudad se encontró, en la conocida base de “combis foráneas”, con conductores de unidades del transporte colectivo, quienes le informaron que se sumaron a su proyecto. La candidata agradeció esta muestra de apoyo y estrechó la mano de conductores, a quienes dijo que así, juntos, tomados de la mano, harán historia en Quintana Roo.

Conductores y transeúntes que cruzaban por la calle 1 con 45 de la colonia Centro, donde está ubicada la base, también celebraron la presencia de Mara y le expusieron sus preocupaciones y necesidades, pero también le refrendaron que confían en ella, por lo que el 5 de junio próximo le darán su apoyo.

Taxistas y colectivos de Playa del Carmen promueven a Mara Lezama
Mara, siempre cercana a la gente, agradeció las muestras de cariño de los solidarenses y los invitó a sumarse al cambio verdadero y la transformación de Quintana Roo.

Puedes ver : CONVOCA MARA LEZAMA A DESTERRAR A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS

DISMINUYE ÍNDICE DE CRIMINALIDAD BAJO GOBIERNO DE LILI CAMPOS

Entrada anterior

ANUNCIA MARYBEL VILLEGAS NACIMIENTO DE MATEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.