Artistas, personas con discapacidad y miembros de la comunidad LGBTIQ Plus manifestaron su apoyo a Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, porque afirmaron que es una mujer valiente y es la única que sí tiene las propuestas.

Los benitojuarenses se enorgullecen de su diversidad. Son personas generosas, cálidas y muy trabajadoras. Por ello vamos a trabajar de la mano con todos y todas para mejorar en serio y consolidar un Quintana Roo incluyente, seguro y con rumbo”, afirmó.

La abanderada de los partidos PRDPANCONFIANZA dijo que ganará el 5 de junio respaldada por la fuerza y el hermanamiento de toda la sociedad; “será un gobierno que privilegia el trato digno a todo ser humano y que velará por ti los 365 días para buscar sociedades más parejas, para tener equidad, sin importar sexo o género.

“Ya estuvo bueno de mucha plática y a la hora de la hora, que el gobierno no se ponga en serio del lado de la gente que confía aprovechándose de votar por un color de moda, pero sin experiencia ni capacidad para gobernar”, señaló.

En este marco presentó sus propuestas entre las que destacó el Seguro Popular Estatal, el Seguro de Desempleo, fomento e impulso a la cultura y el deporte, que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Laura se reencontró en este evento con uno de sus compañeros cuando inició su vida laboral en un restaurante de comida rápida, Hugo Álvarez, promotor cultural, quien aceptó que la abanderada condujera su silla de ruedas.

“Fuimos compañeros en el primer restaurante de hamburguesas, hoy eres la mejor candidata a Gobernadora, la candidata de los quintanarroenses”, expresó acompañado del conferencista Patricio González “El amigo pato”, de la comunidad de Personas con Discapacidad.

Laura Fernández se compromete por un gobierno incluyente Integrantes de la comunidad LGTBYQ Plus escucharon con atención e interés las propuestas de Laura Fernández, quien estuvo acompañada de Antonio Medina, director de Diversidad Sexual del PRD Nacional que le obsequió una compilación histórica de la lucha por la diversidad sexual y un pin conmemorativo del sol de un mejor mañana para Quintana Roo.

La candidata recordó que siendo alcaldesa en Puerto Morelos se legalizó la primera adopción en personas de un mismo sexo, así como el cambio de identidad a una transgénero.

“Nos involucramos en las necesidades de toda la sociedad, por ello al llegar a la gubernatura jalaremos parejo, apoyando a los jóvenes, a todos los talentos porque somos Quintana Roo”, puntualizó.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ RECORRE ZONA MAYA Y ASEGURA QUE SEGURO POPULAR ESTATAL LES HARÁ JUSTICIA

MARA LEZAMA, PRIMERA MUJER CANDIDATA NOMBRADA “HERMANA MAYOR” POR GENERALES MAYAS

Entrada anterior

DEPORTE, FUNDAMENTAL EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ: LESLIE HENDRICKS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.