“No dejemos el futuro de nuestras familias en manos de personajes impresentables que quieren a toda costa el poder para servirse”, aseguró hoy Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”.

La abanderada del PAN, PRD y Confianza exhortó a los quintanarroenses a no permitir que el gobierno caiga en manos de la mafia del poder que representa Mara Lezama, aspirante de Morena-PVEM-PT.

En un video difundido en redes sociales, Laura Fernández dejó en claro los verdaderos intereses y los personajes impresentables que rodean a Mara Lezama, al tiempo que sostuvo que esta elección es para decidir si el Estado va a crecer y darle mejor vida a sus familias, o si el Estado se va a hundir en la violencia y el desorden que sólo genere pobreza.

Mara (Lezama) llevamos varios días de campaña y no has hecho ninguna propuesta. Hablas de transformación y esperanza, ¿acaso tu propuesta es regresar a la mafia del poder para que puedan seguir robando?”, cuestionó Laura Fernández.

Muy pronto se caerán sus mentiras porque lo que dice es puro cuento”, puntualizó y también la vinculó con el llamado “cártel del despojo” y personajes del PVEM, que encabeza Jorge Emilio González.

“¿Estás cuidando tus intereses y negocios con ellos? Estás vendiendo el Estado a los peores intereses de personajes impresentables, perdiste la brújula hace tiempo y es una pena que hayas acabado así, sin ética y sin límites”, afirmó Laura Fernández.

Laura Fernández en Chetumal La candidata de “Va por Quintana Roo” aseguró de manera directa que cada vez hay esperanza entre los quintanarroenses para que no lleguen al poder Mara “y los saqueadores insaciables que le rodean y que muy pronto se van a caer las mentiras”.

Para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, concluyó.

Al continuar con sus actividades de campaña, Laura Fernández visitó el corazón comercial de Chetumal, el mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, donde escuchó las inquietudes de los locatarios y dio a conocer sus propuestas para reactivar la economía del sur de la entidad.

“Voy a trabajar incansablemente para reactivar la economía de nuestro bello municipio de Othón P. Blanco“, sostuvo la candidata de la coalición Va Por Quintana a la gubernatura de Quintana Roo, acompañada por la senadora Mayuli Martínez Simón.

Laura Fernández les garantizó que su proyecto de gobierno los contempla para la reactivación económica que tanto requiere el sur del estado. Destacó ante los presentes, que quienes no tengan seguridad social serán cubierto por el Seguro Popular Estatal, “con consulta y medicamentos gratuitos para ti y tu familia”.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ SE COMPROMETE POR UN GOBIERNO INCLUYENTE, SEGURO Y CON RUMBO

LLAMA NIVARDO MENA A CERRAR FILAS EN TORNO A UN PROYECTO DE LA GENTE

Entrada anterior

ANUNCIA MARA LEZAMA LA LLEGADA DEL CAMBIO VERDADERO Y LA CONSOLIDACIÓN DE LA 4T EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.