Trabajadores del hotel Cid de Puerto Morelos se manifestaron en la Junta local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ubicada en la plaza Village de Cancún, buscando su libertad sindical e integrarse a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Sergio Rodríguez , comisionado de la CROC en Puerto Morelos, señaló que en base a las injusticias que viven en la empresa, los trabajadores han acudido a la CROC.

El dirigente croquista dijo que actualmente a los trabajadores del Cid Puerto Morelos los representa la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sin embargo 600 trabajadores de los 900 que conforman la plantilla laboral ya se afiliaron a la CROC.

Dentro de la empresa se están cometiendo arbitrariedades y el sindicato que los representa no esta respaldando a los compañeros; se acercaron a la CROC a solicitar apoyo y los estamos respaldando” señaló Sergio Rodríguez.

Finalizó indicando que están en una mesa de trabajo en la Junta de Conciliación y Arbitraje, misma que les dé fecha para hacer el recuento y poder resolver el tema sindical.

Puedes ver : AGRADECE LA CROC SOLIDARIDAD DE AMLO PARA TUMBAR REFORMA QUE ATENTA CONTRA TRABAJADORES

STRANGER THINGS 4¡CONOCE TODOS LOS DETALLES!

Entrada anterior

LAURA FERNÁNDEZ REACTIVARÁ LA ECONOMÍA DEL SUR PARA MEJORAR EN SERIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.