Julio Villarreal Zapata, invita a empresarios restauranteros sumarse a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Cancún.

En el programa “La Entrevista con Farías” que se transmite en Maya FM a través del 103.5 del cuadrante , el recién nombrado presidente de la CANIRAC en Cancún , Julio Villarreal  conminó a todos los restauranteros afiliarse a la cámara.

La CANIRAC, está para orientar y poner en el camino correcto a los restaurantes que deseen tener éxito. Es un organismo apolítico que busca la unidad del sector sobre todo en estos tiempos complicados” dijo el dirigente gastronómico.

El líder de los restauranteros en este polo turístico señaló que han sido uno de los gremios más afectados por la pandemia , con los aforos limitados, y la escalada de precios de muchos productos generaron crisis en la industria.

Xburger Cancún Agregó que la inflación del 7.8% que no veíamos desde hace veinte años , la guerra entre Rusia y Ucrania, así como el aumento de los combustibles , pueden golpear muy duro en el presente año, sin embargo indicó que se tienen buenas expectativas para el sector , “tal vez no haya mucho crecimiento de nuevos negocios pero si debemos alcanzar estabilidad” puntualizó.

Villarreal  Zapata, conminó a los restauranteros y sociedad civil seguir respetando los protocolos sanitarios a pesar de estar en el color verde del semáforo epidemiológico, así como consumir durante estas vacaciones de Semana Santa ya que ayudará a activar la economía de la localidad.

Puedes ver : ESTIMAN RESTAURANTEROS REPUNTE DEL 80% EN ZH Y DEL 40% EN EL CENTRO DE CANCÚN DURANTE SEMANA SANTA

VIVE PUERTO MORELOS BOOM TURÍSTICO EN ESTA SEMANA SANTA

Entrada anterior

MARIA FERNANDA CRUZ SÁNCHEZ RECIBE CONSTANCIA COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO 07

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.