Balacera afuera del parque Xplor de Grupo Xcaret deja un muerto.

Dos personas fueron heridas de bala esta tarde en el estacionamiento del parque temático Xplor, ubicado en en tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras de la carretera federal 307.

Sujetos que llegaron en una motocicleta, dispararon en contra de un sujeto varias veces en un camino de acceso hacia este parque. Una de las balas alcanzó a un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que hacía sitio en el estacionamiento de este parque.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los lesionados a Playa del Carmen, sin embargo, la víctima directa de este ataque falleció rumbo a una clínica privada. El taxista fue ingresado al Hospital General, con un impacto de bala en la pierna.

Balacera en Xplor deja un muerto Agentes de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar y acordonaron los accesos hacia este parque. No hubo personas detenidas.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, informó en su cuenta de Twitter que “sujeto a bordo de una motocicleta lesiona a una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, siendo trasladado a un hospital donde fallece. Además un taxista resultó herido en la pierna”.

Puedes ver : ACTUALIZACION : PÁNICO EN XCARET, SE REGISTRA BALACERA Y CONFIRMAN MUERTE DE UN CANADIENSE

Fuente: Quinta Fuerza

GARANTIZA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN VIDA DIGNA A LOS QUINTANARROENSES: MARA LEZAMA

Entrada anterior

MOVIMIENTO CIUDADANO SE BENEFICIARÁ DE UN AMPLIO VOTO DE CASTIGO : PECH VARGUEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.