Mara Lezama supera por 30 puntos a Laura Fernández, según encuesta de Massive Caller.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos HistoriaMara Lezama se mantiene en las preferencias del electorado rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, seguida de Laura Fernández quien también se mantiene en la segunda posición, según el ejercicio de la casa encuestadora Massive Caller al iniciar la segunda mitad del mes de abril.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) , Mara Lezama continúa la cúspide en la intención del voto con 47.8% , Laura Fernández, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ubica con 17.7% , el tercer peldaño es para José Luis Pech Varguez , abanderada del Partido Movimiento Ciudadano con el 12.4%.

Mara Lezama supera por 30 puntos a Laura Fernández En este último ejercicio que realizó Massive Caller , Leslie Hendricks, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocupa la cuarta posición con el 6.4%, mientras que hasta el fondo de las preferencias aparece Nivardo Mena del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) con solo el 3.4%.

Cabe destacar que el 12.3% de los encuestados aún no deciden por quién votarán el próximo 5 de junio .

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver :MARA LEZAMA, LA FIGURA MÁS SÓLIDA PARA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA MUJER QUE GOBERNARÍA QUINTANA ROO, ARRASA EN ENCUESTAS.

ARRANCA CAMPAÑA SILVIA DZUL JUNTO A MARA LEZAMA EN LA ZONA MAYA DE TULUM

Entrada anterior

JUVENTUD, EXPERIENCIA Y HONESTIDAD DISTINTIVO DE LOS CANDIDATOS DE “VA POR QUINTANA ROO” : FAUSTINO UICAB

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.