Ofende Jorge Emilio González a candidata Laura Fernández .

El líder moral del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González , mejor conocido como el “niño verde” despotricó contra Laura Fernández, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

En un audio que circula en las redes sociales , se escucha la voz presumiblemente de Jorge Emilio González y otra persona que lo secunda cuando aparentemente está leyendo una mensaje desde un teléfono móvil de la hoy diputada con licencia del PRD y candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández , quien le advierte que a pesar de recibir amenazas no está sola , al mismo tiempo de pedir que no se violente su imagen política , ya que ante todo es mujer.

En mencionado audio el llamado “niño verdesuelta una serie de ofensas contra la candidata de la coalición que conforman PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Laura Fernández Piña , en ese entonces diputada federal por el PVEM, presentó su renuncia a dicha fuerza política para sumarse a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , y así luchar por ser la candidata del partido del Sol Azteca.

El audio se filtra a dos semanas de que iniciaron las campañas y en dónde las encuestas marcan una clara ventaja de Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) junto con el PVEM, Fuerza por México y el Partido del Trabajo.

El Colectivo 50 más 1 a través de su cuenta de twitter condenó la violencia política en razón de género ejercida por Jorge Emilio González contra la candidata al Gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández.

Ofende Jorge Emilio González a Laura Fernández La abanderada de “Va por Quintana Roo” a través de su equipo de campaña indicó a este medio que prepara una denuncia por violencia política de género.

Puedes ver : JOSÉ LUIS PECH SE LANZA CONTRA “EL NIÑO VERDE” EN SU PRIMER MENSAJE DE LA CAMPAÑA

OFRECE MARA LEZAMA ATENCIÓN INTEGRAL A LA INSEGURIDAD

Entrada anterior

LESLIE HENDRICKS PROPONE TRES DEBATES PÚBLICOS Y PRESENCIALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.