Los Partidos Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzan llamado a Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se sumen a una alianza de facto en favor de Laura Fernández.

Luego de que José Luis Pech Varguez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, hiciera un llamado a no desperdiciar el sufragio el próximo 5 de junio para vencer al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y dejará entrever un potencial acuerdo para unir fuerzas con la candidata Laura Fernández Piña, de la coalición “Va por Quintana Roo” que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo., hoy las palabras de Pech Varguez fueron respaldadas por los dirigentes de los partidos del Sol Azteca y el Blanquiazul, Jesús Zambrano y Marko Cortés, respectivamente.

Marko Cortés indicó que en este proyecto caben todos, y hago un respetuoso llamado a los partidos de la oposición, a los candidatos de MC y del PRI, a que se sumen a quien si puede ganarle a Morena, que es Laura, a quien realmente está dando la batalla” puntualizó el líder del blanquiazul.

Por su parte Jesus Zambrano dirigente del PRD, señaló que mantienen pláticas con la gente del PRI ya que hoy más que nunca tienen una gran comunicación , agregó que en su coalición están abiertos a quienes deseen que le vaya mejor a Quintana Roo.

Las declaraciones se dan este medio día en la Ciudad de México, durante la rueda de prensa que brindaron la candidata al gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández en compañía de los dirigentes del PRD y PAN, donde anunciaron la denuncia por violencia política de género en contra de Jorge Emilio González, líder moral del Partido Verde Ecologista de México.

Laura Fernández denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales Laura Fernández, presentó su denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ SE COMPROMETE A RECUPERAR LA SEGURIDAD TOTAL EN QUINTANA ROO

TRABAJO COORDINADO PARA ATENDER PROBLEMAS, PROPONE MARA LEZAMA A EMPRESARIOS

Entrada anterior

LESLIE HENDRICKS PROPONE CREAR CASA Y MUSEO DEL PIONERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.