La lluvia que bañó a esta ciudad al mediodía, no fue impedimento para que Mara Lezama, candidata de Morena a gobernadora, distribuyera volantes afuera del Mercado Municipal y afirmara, entre expresiones de apoyo de la gente y de automovilistas, que la Cuarta Transformación va, “llueva, truene o relampaguee”.

Familias enteras se arremolinaron en el Mercado Municipal para saludar a la candidata, quien en esta esta ocasión estuvo acompañada por José María “Chema” Chacón Chablé, candidato a diputado por el Distrito XII.
Entre consignas de los carrilloportenses, como “Mara, Mara, Mara”, la abanderada morenista estrechó manos, saludó y escuchó a diversas personas, pero también atendió a taxistas quienes le pidieron microperforados con su imagen para pegar en los cristales de sus vehículos.
Mara Lezama en Mercado de Felipe Carrillo Puerto En el mercado comentó a vendedores de frutas y hortalizas –aprovechó para comprar calabacitas– que, en apoyo al campo quintanarroense y para impulsar la reactivación económica, promoverá un centro de distribución para que las cosechas locales lleguen al norte del Estado y tener prosperidad compartida. También dijo que se construirá un rastro TIF en apoyo a los productores ganaderos.
Doña Berenice, quien desde hace 16 años abrió la Carnicería Leo, ofreció una taquiza de “chicharra” a la candidata en el corazón del mercado.
Mara Lezama continuó hoy su campaña en la zona maya del municipio, donde encabezó mítines en X-pichil y Chunhuhub.

Puedes ver ARRANCA CAMPAÑA SILVIA DZUL JUNTO A MARA LEZAMA EN LA ZONA MAYA DE TULUM

PAN Y PRD PRESENTAN QUEJA EN EL IEQROO POR DESTRUCCIÓN DE PROPAGANDA DE LAURA FERNÁNDEZ

Entrada anterior

SECTUR PRESENTA PRIMER TIANGUIS INTERNACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.