La candidata a diputada del Distrito 6 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Bibian Castillo, se sumó al compromiso de encontrar una solución a la problemática de los asentamientos irregulares en Cancún, a fin de brindar certeza jurídica y atención en servicios públicos a miles de familias que viven en condiciones inaceptables.

Afirmó que tan solo en el distrito que le corresponde requieren urgente atención, pero más que nada voluntad política de las autoridades para poder llegar a una solución.

“Me sumo al compromiso de la candidata a gobernadora, Laura Fernández, porque es imperativo buscar una solución y darle certeza jurídica al patrimonio de las familias que habitan en asentamientos irregulares. Es evidente que el gobierno municipal ha demostrado su incapacidad para brindar soluciones. Pero yo desde el Congreso del Estado y con el respaldo del gobierno de Laura Fernández afrontaremos en serio esta problemática”, expresó.

Bibian Castillo señaló que “no podemos permitir que sigan viviendo en esas zonas personas en alta pobreza y sin los mínimos servicios públicos, tenemos que ayudarlos, todo ser humano merece una vida digna”.

Bibian Castillo , candidata a diputada por el distrito 6 en Quintana Roo Indicó que para ella “llegar a ser diputado es más que un puesto político, para mi es una gran responsabilidad y la oportunidad de dejar huella en la vida, haciendo acciones que ayuden a las personas que así lo necesitan. Dicen que se enseña con el buen ejemplo y quiero que mi hija tenga una buena enseñanza, hagamos que las cosas sucedan en serio”, subrayó.

Durante las caminatas que realizó, la candidata del PRD-PAN-CONFIANZA escuchó las peticiones de los vecinos, entre los que figuraron la inseguridad, deficiente recolección de basura, calles intransitables por los baches y el tema de los asentamientos irregulares.

La candidata resaltó que cuenta con la experiencia necesaria para gestionar y trabajar en serio, debido a que la ciudadanía ha sido testigo de su trayectoria en la parte social, así como de la cercanía que mantiene con la población, por ello se comprometió a presentar iniciativas reales.

Agregó que será una diputada que estará presente en su distrito con una gestión permanente con el objetivo de atender a las personas que así lo requieran, trabajar juntos e informar resultados; “No seré como los que vienen solo a pedir el voto y nunca más lo vuelven a ver en su distrito”, puntualizó.

Puedes ver : DEJA BIBIAN CASTILLO DELEGACIÓN DEL IMOVEQROO

ARREMETE LAURA FERNÁNDEZ CONTRA SHEINBAUM EN SU VISITA A QUINTANA ROO

Entrada anterior

FEMINISTAS EN QUINTANA ROO SE SUMARON A LAS MANIFESTACIONES POR CASO DEBANHI ESCOBAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.