Preferencias por Mara Lezama aumentan del 35 al 47 por ciento , afirmó Marybel Villegas Canché, coordinadora de campaña de la abanderada morenista a la gubernatura de Quintana Roo. 

Villegas Canché afirmó que día a día aumenta la aceptación de Mara Lezama, por lo que se confirma que será la primera gobernadora de Quintana Roo.

En entrevista con medios de comunicación durante la caminata por las calles de la supermanzana 75, coordinadora general de la campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, comentó: “Estamos muy contentas porque la aceptación de nuestra próxima gobernadora ha crecido como la espuma”.

Acompañando a la candidata del Distrito IV, Cristina Alcérreca, destacó que en los recorridos llevan el mensaje de la Cuarta Transformación a la ciudadanía a fin de que se consolide en Quintana Roo con Mara Lezama, una vez que proteste al cargo, el próximo mes de septiembre.

Marybel Villegas coordinadora de campaña de Mara LezamaRefirió que en la encuesta que publico este jueves 28 de abril el diario El Universal ubica a Mara Lezama, abanderada de MORENA, PT, PVEM Y Fuerza x México, con 47 por ciento de preferencia ciudadana, más de 30 puntos arriba de Laura Fernández, candidata de los partidos PAN, PRD, Confianza por Quintana Roo.

Dijo que al arrancar la campaña proselitista a la gubernatura el pasado 3 de abril, la preferencia hacía Mara Lezama se ubicó en 35 por ciento y a poco más de tres semanas, esa diferencia aumentó en 12 puntos porcentuales.
“Pese a que encuestas realizadas por diferentes empresas dan abrumadora mayoría a nuestros candidatos a la gubernatura y en los 15 Distritos, seguiremos con los recorridos calle por calle, casa por casa en las ciudades y comunidades de los 11 municipios de Quintana Roo, logrando el acercamiento con la ciudadanía.
La morenista destacó el ambiente festivo que se vive en las campañas de las y los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, que es la opción ganadora. “Somos una gran familia esta coalición”.

Marybel sostuvo que la campaña de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, es de propuestas y no se enganchan con los ataques que lanzan los adversarios de otros partidos.
“Hay un extraordinario recibimiento de las y los ciudadanos en los 11 municipios de nuestro bello estado y como dice Cristina (Alcérreca), de cada 10 casas que tocas, en 9 están con MORENA y con los otros 3 partidos de la coalición.
Será un triunfo contundente de MORENA.

La coordinadora general de la campaña de Mara Lezama recalcó que el objetivo primordial es lograr consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo bajo el liderazgo de la próxima gobernadora, Mara Lezama Espinoza y de nuestros 15 candidatos a diputados.
En medio de porras y cánticos de los simpatizantes y ciudadanos de la supermanzana 75, una de las colonias más antiguas de Cancún, Marybel insistió: “Lo que queremos es que le vaya bien a Quintana Roo y eso lo lograremos al ganar las elecciones del próximo domingo 5 de junio con nuestros candidatos”.

Puedes ver : MARYBEL VILLEGAS ASUME LA COORDINACIÓN DE LA CAMPAÑA DE MARA LEZAMA

BAHÍA DE CHETUMAL SERÁ DESTINO TURÍSTICO DE TALLA MUNDIAL: LESLIE HENDRÍCKS RUBIO

Entrada anterior

LAURA FERNÁNDEZ FIRMA COMPROMISOS ANTICORRUPCIÓN PARA MEJORAR QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.