Oscar Valdez pierde lo invicto ante Shakur Stevenson .

La noche de anoche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Valdez fue superado ampliamente por Shakur Stevenson.

Valdez nunca estuvo cómodo frente a la guardia zurda de Stevenson, quien aprovechó su ventaja en el alcance para mantener a distancia al mexicano con el jab, al tiempo que le castigó el rostro con sus combinaciones.

Stevenson no solo se limitó a golpear el rostro del mexicano, que terminó con un corte en el pómulo derecho, sino que también conectó en repetidas ocasiones al cuerpo de Valdez.

A medida que avanzó la pelea, Stevenson siguió acumulando puntos y aprovechó la desesperación del mexicano para mandarlo a la lona en el sexto round.

Óscar Valdez pierde el invicto Valdez, desesperado por recuperar terreno perdido, lanzó un volado de derecha pero se fue en banda hacia las cuerdas, perdiendo el equilibrio, Stevenson solo tuvo que soltar un golpe para conectar al mexicano y que la caída fuera legal.

Al final los jueces recompensaron a Stevenson con tarjetas 117-110, 118-109 y 118-109 para decretar el triunfo por decisión unánime para el estadounidense.

Con esta victoria, Stevenson mejoró su récord a 18-0 con 9 nocauts, mientras Valdez sufrió su primera derrota como profesional para estancarse en 30-1

Puedes ver :,VENCE OSCAR VALDEZ AL “ALACRÁN” BERCHELT CON ESCALOFRIANTE NOCKAUT

Fuente: ESPN

AUTORIZA SHCP 10 MMDP ADICIONALES PARA EL TREN MAYA

Entrada anterior

SILVIA DZUL AVANZA RUMBO A UNA CONTUNDENTE VICTORIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.