Quienes representan la opción de un gobierno que ofreció un cambio que jamás llegó, no pueden pedir un “voto útil” a su favor, cuando su alianza partidaria está más próxima a sufrir un “voto de castigo”, que capitalizará el partido naranja, por lo que el PAN no tiene con qué respaldar esa propuesta de “voto útil”; más aún cuando el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, José Luis Pech Várguez, va en franco ascenso y ya está consolidado en el segundo lugar de las preferencias electorales, con una clara perspectiva para alcanzar y ganar está elección.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la conferencia de prensa que ofrecieron en esta ciudad el propio Dr. Pech, candidato del partido naranja a gobernador de Quintana Roo, y el Coordinador Nacional del mismo MC, Dante Delgado Rannauro, en la que quedó claro que la única alternativa para sumar, es a favor de la candidatura de Movimiento Ciudadano, de ninguna otra forma.

Con la presencia de los ocho candidatos de MC a diputados locales correspondientes a los distritos electorales establecidos en el municipio de Benito Juárez, y la coordinadora estatal del partido, Lidia Rojas, José Luis Pech puntualizó que de ganar, se buscará que todos aquellos que hayan lastimado las finanzas públicas, sean sancionados debidamente, a fin de que no haya impunidad, porque esa es la base de la corrupción, la cual se dio durante la administración que está por terminar, al aumentar la deuda del estado en alrededor de 10 mil millones de pesos, sin que esos recursos se reflejen en obras de infraestructura, por lo que la pregunta es a dónde fue a parar ese dinero que ahora le deja a Quintana Roo un servicio de deuda de dos mil 500 millones de pesos que bien podrían servir para resolver muchos de los problemas que tiene el estado.

José Luis Pech asegura estar en segundo lugar en las encuestas Por la mañana el Dr. Pech asistió a un desayuno con empresarios de la Coparmex Cancún, a quienes les expuso varias de sus propuestas para atender tanto los problemas urgentes como los importantes que tiene Quintana Roo, basado en el diagnóstico que presenta en su libro “2022, el camino. Rescate del paraíso”, en donde también expone alternativas para resolver esos graves rezagos que tiene el estado.

Por la tarde, el candidato del partido naranja a gobernador de Quintana Roo volvió a tener un claro respaldo ciudadano en las calles de Cancún. Esta vez fue en el kilómetro cero del Bulevar Kukulcán, a la entrada de la Zona Hotelera, en donde entregó volantes en los que expone su proyecto de crear un gobierno decente y de esa forma evitar que se apoderen del estado “El niño verde” y los políticos impresentables que lo rodean a él y a su candidata verde.

Puedes ver: PECH VARGUEZ CONVOCA A EMPRESARIOS EN LA CONFORMACIÓN DE UN GOBIERNO DECENTE

DEFENDERÉ LA 4T EN PLAYA DEL CARMEN : SILVIA DZUL

Entrada anterior

DESCONOCE AMLO ATAQUES DEL “NIÑO VERDE” CONTRA LAURA FERNÁNDEZ Y ASEGURA NO TENER RELACIÓN CON JORGE EMILIO GONZÁLEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.