Disney+

Mira todas las películas y series que se estrenan en mayo en Disney+.

Películas Disney+ – Mayo 2022

Sneakerella

Estreno: viernes 13 de mayo

El es un aspirante a diseñador de zapatillas oriundo de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de conocer por casualidad a Kira King, la hija de Darius King –una leyenda del básquetbol– y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

 

Chip y Dale al rescate

Estreno: viernes 20 de mayo

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Cocinas de Emergencia

Estreno: viernes 27 de mayo

Disney+

Cocinas de Emergencia, de Ron Howard se centra en el chef José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen, y en su evolución durante un período de 12 años, desde que era apenas un grupo de voluntarios hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas en el sector de la asistencia durante desastres naturales. Debido al aumento sin precedentes de dichos desastres, catalizados por el cambio climático, hoy esta historia es más relevante que nunca.

 

Series Disney+ – Mayo 2022

Obi-Wan Kenobi

Temporada 1 – Episodios 1 y 2

Estreno: viernes 27 de mayo

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, exclusiva de Disney+, está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

 

La Cruzada

Estreno: miércoles 11 de mayo

Llevada a la pantalla por los equipos ganadores del Academy Award®y el Emmy® detrás de “El Señor de los Anillos”, “The Amazing Race”, y “Queer Eye”, La Cruzada es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm, donde deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza, hados etéreos y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

 

Fin de semana en familia

Estreno: miércoles 25 de mayo

Disney+

Todos los fines de semana, Fred se ocupa de sus hijas Clara (15 años), Victoire (12 años) y Romy (9 años). Cada una de ellas es hija de una madre distinta, con la que viven entre semana. Una nueva madrastra se suma a esta feliz combinación cuando Fred se enamora de Emma, una doctora canadiense experta en psicología infantil.

Sigue leyendo:

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

 

 

SE SUMAN FUNCIONARIOS DE PUERTO MORELOS A LA RECOJA DE SARGAZO

Entrada anterior

PRESENTARÁ COALICIÓN LEGISLATIVA “VA POR MÉXICO” DENUNCIA CONTRA MARIO DELGADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.