Inician inscripciones para el XVII Torneo de Pesca de Isla Mujeres.

Esta mañana se instaló el módulo permanente de inscripciones para el XVII Torneo Internacional de Pesca de Isla Mujeres “Cosme Alberto Martínez Magaña”, el cual se desarrollará el próximo 21 y 22 de mayo.

El subdirector de Promoción Turística, Miguel Moreno Ávila, dijo que desde este medio día, con la instalación se logró una muy buena respuesta de los capitanes de Isla Mujeres.

Recordó que en ediciones pasadas este torneo ha reunido a un promedio de 100 embarcaciones nacionales y extranjeras.

El funcionario explicó que el módulo de inscripción se encuentra en las instalaciones de la Terminal Marítima de Isla Mujeres (APIQROO) y permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 11:00 a 16:00 horas a partir de hoy y hasta el próximo 20 de mayo, mismo que desde su apertura recibió a los primeros interesados en participar en el torneo que contará con embarcaciones de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, así como de procedencia extranjera.

Inician inscripciones para el XVII Torneo de Pesca de Isla Mujeres. Moreno Ávila detalló que la modalidad del torneo es Catch & Release, que consiste en capturar y grabar con una cámara el tipo de especie que se atrapó para posteriormente liberarla, recordando que el 20 de mayo es la cena de capitanes, el 21 el banderazo de salida e inicio del torneo y el 22 el segundo día de torneo y la premiación.

El funcionario municipal dio a conocer que la cena de capitanes se realizará en el Club de Playa Zama el viernes 21, la cual será una convivencia entre ellos con el fin de conocerse previo al torneo que se llevará a cabo en el muelle de madera a un costado de la Terminal Marítima y la premiación será en Playa Centro.

Las bases del torneo se pueden consultar directamente en la página web del ayuntamiento. (www.islamujeres.gob.mx).

Puedes ver : ISLA MUJERES RECIBE RECONOCIMIENTO COMO PUEBLO MÁGICO PIONERO

SÓLO CON LAS MUJERES ES POSIBLE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

Entrada anterior

VIENEN MEJORES TIEMPOS PARA ISLA MUJERES, AFIRMA MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.