Silvia Dzul representará al pueblo y las familias de Villas del Sol

Familias del fraccionamiento Villas del Sol, en Solidaridad, se sumaron este día a la campaña de Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena por Solidaridad y Tulum.

Durante una caminata por las calles CTM y Golondrina Marina, la candidata maya pidió el voto de las y los solidarenses para defender cada centímetro ganado por la Cuarta Transformación en este destino turístico.

Imagínense cómo vamos a cambiar la vida pública de Solidaridad cuando tengamos a ‘ya sabes quien’ en México, a Mara Lezama como gobernadora, y a las diputadas y diputados de Morena en el Congreso de Quintana Roo”, expresó.

Silvia Dzul representará al pueblo y a las familias de Villas del Sol Dzul Sánchez lidera los estudios demoscópicos mas serios y, según algunos expertos, su triunfo y el triunfo de Mara Lezama es practicamente irreversible.

“Junto a esos tres pilares de primerísimo nivel, legislaré en primer lugar por nuestras hermanas y hermanos mayas; por las y los trabajadores que sostienen al turismo; y por las y los migrantes en buscan un modo honesto de vivir”, dijo.

Las propuestas que han sido bien recibidas por las y los vecinos de Villas del Sol, son:

-Defender y divulgar lengua maya
-Fortalecer los programas sociales de la 4T
-Priorizar acciones de seguridad y salud para el pueblo.

“Y, por supuesto, desde el primer día apoyaré desde el Congreso del Estado el ‘Nuevo Pacto Social y Económico” que pondrá en marcha ¡nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama!”, agregó.

Puedes ver : DEFENDERÁ SILVIA DZUL LENGUA MATERNA Y DERECHOS DE LAS MUJERES DESDE EL CONGRESO

ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ DESPENSA POPULAR PARA MEJORAR EN SERIO

Entrada anterior

CONFIRMAN MUERTE DEL PERIODISTA LUIS ENRIQUE RAMÍREZ EN SINALOA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.