Lanza llamado Bibian Castillo a las autoridades para cuidar Cancún . 

“Me gusta hacer cuentas, siempre me ha gustado pero, desde que perdí a mi esposo, desde que enviudé, me he visto en la necesidad de hacer más y más cuentas, para que el sueldo alcance, para que mi hija tenga lo necesario para ir a la escuela, pero hay otras cuentas que he tenido que hacer y sus resultados nos afectan a todos los ciudadanos” dijo la candidata a diputada local de la coalición Va por Quintana Roo, conformada por PRD, PAN y CQ, por el distrito 06 estatal, Bibian Castillo Dzul.

Las cuentas que no le gustan a Bibian Castillo tienen que ver con los servidores públicos responsables del cuidado de la ciudadanía: la policía. “Tenemos ya casi un millón de habitantes y mil 200 policías, de los cuales, sólo la mitad está activa porque trabajan 24 por 24 horas, entonces cada día tenemos únicamente 600 oficiales activos, pero además, 300 están comisionados a servidores públicos, por lo tanto, contamos con un máximo de 200 policías por turno”.

Las cifras de la candidata por la coalición Va por Quintana Roo son para poner a pensar qué está haciendo el gobierno, tanto el Ejecutivo, en sus tres niveles, como el Legislativo, responsable de generar las condiciones que permitan el bienestar de los quintanarroenses.

Lanza llamado Bibian Castillo a las autoridades para cuidar Cancún .Esto no puede seguir así”, comentó quien tiene una trayectoria de 24 años de servicio en la administración pública en oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Especializada para la Recuperación de Vehículos Robados y Autopartes, donde fue la primera mujer con la responsabilidad de llevar el área.

El curriculum de Bibian Castillo es muy amplio y le otorga una visión clara de los problemas por los que pasa Quintana Roo, específicamente Benito Juárez, donde las familias ya no pueden sentirse seguras y tranquilas ante el incremento de las acciones criminales.

Hay que cuidarnos, hay que cuidar Cancún, hay que cuidar a nuestros hijos, yo sé que hay muchas madres que, como yo, tienen que sacar adelante a sus hijas e hijos solas, sin un compañero de vida. No es justo que a sus esfuerzos diarios se sumen la angustia y el estrés de que algo pudiera ocurrirles. No lo podemos permitir”, destacó Bibian Castillo.

Puedes ver : PRD REGISTRA A SUS SEIS CANDIDATOS A DIPUTACIÓN

REGISTRA CANCÚN BALACERA EN ZONA DE BARES.

Entrada anterior

MARA LEZAMA NO HIZO ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA: TEQROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.