Sería terrible si Laura Fernández llegara a ser gobernadora , afirmó el empresario Roberto Palazuelos.

En entrevista exclusiva con Jaime Farías Informa, el afamado actor y empresario Roberto Palazuelos indicó que la candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, es visiblemente una terrible administradora ya que dejó deudas millonarias en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , mil 200 millones de obra con recursos federales no entregadas y por si fuera poco presunta responsable de desfalco en su mandato como presidente municipal de Puerto Morelos.

Palazuelos Burdeaux manifestó su deseo de ser senador de la República , por lo que ya sostuvo reuniones con Dante Delgado , líder del Partido Movimiento Ciudadano (MC) de quien dijo tenerle un gran aprecio y respeto.

Agregó que Movimiento Ciudadano es el partido de futuro y que desea ser senador para posteriormente buscar la gubernatura de Quintana Roo en 2027.

Roberto Palazuelos entrega más de 500 despensas a familias de trabajadores de moto taxi en Cancún Roberto Palazuelos estuvo hoy en Cancún, en donde repartió más de 500 despensas a familias de los trabajadores de moto taxis.

Puedes ver :,ROBERTO PALAZUELOS REAPARECE EN CANCÚN , EN DÍA DE ARRANQUE DE CAMPAÑAS

BALACERA EN CANCÚN PROVOCA “GUERRA VERBAL” ENTRE LÍDERES ESTATALES DEL PAN Y MORENA

Entrada anterior

BIVOL DERROTA A CANELO POR DECISIÓN UNÁNIME

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.