José Luis Pech propone crear un gobierno decente.

El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, señaló durante su participación en el Debate Ciudadano que organizó la Coparmex en Playa del Carmen, “vamos a dejar clara nuestra postura de lo que debe de hacer el gobierno ante la situación que hoy se vive en el estado de descomposición social, inseguridad y deterioro ambiental, lo cual nos pega a todos; hay que hacer un gobierno decente”.

Ante la situación que viven sobre todo Cancún o Playa del Carmen, con enorme inseguridad y graves problemas urbanos, el Dr. Pech pide a la ciudadanía reflexionar la decisión que tomará ante las urnas el próximo cinco de junio, para entender lo importante que es tener un buen gobierno, “entender bien a quién se le dará la confianza para gobernar, porque no es lo mismo que llegue cualquier persona, debido a que los resultados serán muy diferentes”.

José Luis Pech propone crear un gobierno decente. Pech Varguez expuso temas que le interesan a los empresarios, pero también expresó las propuestas para cuidar al gobierno, porque si no se cuida al gobierno, se dejan de hacer las acciones primordiales que le competen, y de esa forma hay problemas en la educación, la salud, la seguridad, la justicia, que son responsabilidades primordiales del gobierno, que al fallar,  lo padecemos todos”.

Puedes ver : JOSÉ LUIS PECH ASEGURA ESTAR EN SEGUNDO LUGAR EN LAS ENCUESTAS

LESLIE HENDRICKS DEMUESTRA EXPERIENCIA, VALORES Y VOCACIÓN DE SERVICIO EN DEBATE DE COPARMEX

Entrada anterior

SIGNA MARA LEZAMA PACTO POR LA TRANSPARENCIA CON CIUDADANOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.