En conferencia de prensa convocada para la presentación de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena, el secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional de este movimiento, Rafael Estrada Cano, explicó que esto se hace respetando la equidad de género tras afirmar que Morena siempre ha estado a la vanguardia de la equidad en todos los sentidos ” “Como saben desde el año 2000 se tenía una controversia interna que se presentó en algún momento en una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para hablar de la equidad de género en nuestro Comité Ejecutivo Estatal, esto se postergó hasta que por buen término llegó la resolución del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), nombrado a tres carteras para integrarse, lo único que se hizo fue considerar que es importante y pertinente”.

Por su parte, el Presidente Estatal, Humberto Aldana Navarro, aseguró que “las compañeras son personas comprometidas con el movimiento; mujeres que se dedican a reforzar hacia la militancia los fundamentos del partido”.

Aldana Navarro aseguró que existe mucho ánimo de participar en la población en este proceso electoral “La gente se suma porque vamos puerta por puerta a platicar con ellos, les explicamos nuestras propuestas y hemos tenido buena respuesta, por eso no requerimos propaganda electoral porque nuestra política es reforzarnos. Así hemos avanzado. A partir del 2018 gobernamos 8 municipios. La gente sabe que la cuarta transformación es una realidad”.

Morena presenta su nuevo CEELas nuevas integrantes son: Esther Bravo Jiménez, Secretaría de Finanzas, Jissel Castro Marcial, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda y María Elva Pedroza Pérez, Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política”.

Puedes ver : TEQROO ORDENA AL MORENA CAMBIAR DIRIGENCIA EN 15 DÍAS

DEMUESTRA GOBIERNO DE LILI CAMPOS CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN

Entrada anterior

AMONESTA EL TEQROO A JOSÉ LUIS PECH POR CALUMNIAR A MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.