Resident Evil

Resident Evil, es la nueva serie de Netflix basada en uno de los videojuegos de supervivencia y terror más populares y exitosos de la historia.

Resident Evil¿De qué trata?

Resident Evil va a contar una historia totalmente nueva a través de dos líneas de tiempo:

En la primera, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker llegan a la nueva Ciudad Raccoon, una ciudad que no eligieron y a la que debieron mudarse en plena adolescencia.

Sin embargo, cuando más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que su nuevo hogar no es lo que parece y de que, posiblemente, su padre les esté ocultando turbios secretos… secretos tan poderosos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, ha transcurrido más de una década, y apenas quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Lo que sobran son monstruos: más de seis mil millones entre personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, hace todo lo posible por sobrevivir en este nuevo mundo, aún víctima del tormento de los fantasmas del pasado de su familia y los propios.

Resident Evil

Resident Evil – Elenco

Resident Evil contará en su reparto con Lance Reddick , Albert Wesker, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh y Lea Vivier.

¿Cuándo se estrena Resident Evil?

La serie se estrena el 14 de julio en Netflix.

Tráiler

 

Sigue leyendo:

EL HOMBRE GRIS: TODO SOBRE LA NUEVA CINTA DE NETFLIX

CAROLINA DÍAZ EN ENTREVISTA CON KARIFER FARÍAS EN “ESCAPARATE”

 

DETECTAN COMPRA DE VOTOS EN ZONAS MARGINADAS DE QUINTANA ROO, ADVIERTE CANDIDATO INDEPENDIENTE

Entrada anterior

LA 4T GESTIONARÁ SERVICIOS PÚBLICO DE CALIDAD PARA PUERTO MAYA: SILVIA DZUL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.