Suspenden cirugías en hospital de Chetumal por problemas en el sistema de aires acondicionados.

Esta problemática se registra desde hace más de dos días.

Los familiares de pacientes programados para operaciones están molestos, pues se les reprogramaron las fechas de cirugías para semanas próximas.

Gabriela” recriminó tal situación, pues la salud de enfermos queda en riesgo.

Expuso que su paciente debió ser intervenido este jueves. Pero la falla en el sistema de aires acondicionados le impidió.

Por descomposición del sistema de aires acondicionado, las cirugías quedaron suspendidas hasta nuevo aviso en el Hospital General de Chetumal.  Esta problemática se registra desde hace más de dos días.  Los familiares de pacientes programados para operaciones están molestos, pues se les reprogramaron las fechas de cirugías para semanas próximas.  "Gabriela" recriminó tal situación, pues la salud de enfermos queda en riesgo.  Expuso que su paciente debió ser intervenido este jueves. Pero la falla en el sistema de aires acondicionados le impidió.  En tales condiciones los quirófanos quedan a elevadas temperaturas.  Personal directriz evade a los familiares de los pacientes y solamente se les informa que las cirugías serán reprogramadas.  El responsable de mantenimiento es Guillermo Canul Tito, quien so argumento de carencia de insumos y recursos, resta importancia al tema.  En contraparte, las oficinas administrativas cuentan con aire acondicionado.En tales condiciones los quirófanos quedan a elevadas temperaturas.

Personal directriz evade a los familiares de los pacientes y solamente se les informa que las cirugías serán reprogramadas.

El responsable de mantenimiento es Guillermo Canul Tito, quien so argumento de carencia de insumos y recursos, resta importancia al tema.

En contraparte, las oficinas administrativas cuentan con aire acondicionado.

Puedes ver: NEGLIGENCIA MÉDICA PONE EN RIESGO LA VIDA DE UN RECIÉN NACIDO EN HOSPITAL MATERNO INFANTIL MORELOS EN CHETUMAL

ESCUCHA MARA LEZAMA PROPUESTAS CIUDADANAS PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN Y CULTURA

Entrada anterior

MIGUEL BERNARDEAU Y RENATA NOTNI PROTAGONIZARÁN EL ZORRO, LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.