Gustavo de Hoyos, expresidente de la Coparmex y fundador de Sí por México, hizo una llamado a la sociedad civil de Quintana Roo para ejercer el voto útil en favor de Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Advirtió que la candidata de Morena y Verde representa un riesgo para la seguridad de Quintana Roo y ha quedado de manifiesto que ha tenido una pésima y desastrosa gestión en materia de seguridad.

Los quintanarroenses no merecen a una gobernadora incapaz y si no ha podido dotar de seguridad a un municipio, a nivel estatal podría generar una inmovilización de la economía”, advirtió en conferencia de prensa acompañada de Laura Fernández y Emilio González Márquez, coordinador general de la campaña.

“Los quintanarroenses no merecen una gobernadora que se acuartele o se esconda en su palacio y entregue al Estado a la delincuencia”, puntualizó.

Por ello -agregó- el llamado a la sociedad civil es para que reflexionen en conciencia lo que quieren para su futuro y el de sus hijos. “Es importante tener una gobernadora que tome como propias, causas como el medio ambiente, educación, igualdad sustantiva para las mujeres, seguridad pública.

Laura Fernández y Gustavo de Hoyos llaman al voto útil En su momento, Laura Fernández agradeció la visita del abogado Gustavo de Hoyos, también exconsejero de Infonavit, Bancomext y Conacyt para compartir la agenda “y las causas por un mejor Quintana Roo”.

Dijo que en la recta final de la campaña, seguirá dando la cara, tocando puertas y escuchando a la gente.

“Veo en las calles el ánimo de triunfo, con la simpatía ciudadana sumada a nuestro gran proyecto, mientras en el caso de Mara es patente la ausencia de su gobierno y ocultarse, sin salir a las calles, porque no quiere los reclamos, porque no atendió la inseguridad en Cancún”, subrayó.

Indicó que la violencia está alejando la inversión en Cancún y cerrando negocios.

“Necesitamos poner freno, porque hoy más que nunca las calles son violentas, llenas de baches y están orillando a no movernos de nuestro metro cuadrado. Hay gente que no sale de su casa después de las 5 de la tarde. Esto no pasaba hace cuatro años”, remarcó.

Puedes ver: ASEGURA LAURA FERNÁNDEZ GANAR DEBATE CIUDADANO DE COPARMEX

SEMIFINALES DE LA LIGA MX: AQUÍ FECHAS Y HORARIOS

Entrada anterior

TAMBIEN LOS ANIMALES MERECEN NUESTRO RESPETO: LESLIE HENDRICKS RUBIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.