Marcelo Ebrard llega a Cancún para respaldar a Mara Lezama.

Luego del debate la noche de anoche , en donde la candidata de la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México, Mara Lezama resultó victoriosa según diversas encuestas, hoy domingo se alista para convivir con ciudadanos cancunenses en el deportivo Toro Valenzuela en punto de las 16 horas .

Marcelo Ebrard llega a Cancún para respaldar a Mara Lezama.En este evento, se contará con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores y uno de los funcionarios más cercanos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter , Marcelo Ebrard anunció esta mañana que venía en camino a Cancún para estar con Mara Lezama en su camino a la gubernatura de Quintana Roo.

Marcelo Ebrard llega a Cancún para respaldar a Mara Lezama.Marcelo Ebrard es uno de los presidenciables para el 2024, y viene a este polo turístico luego de que Mara Lezama tuvo también en días pasados el respaldo de Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal , ambos también muy mencionados como fuertes aspirantes a ser los candidatos a la presidencia de la República .

Puedes ver : MARA LEZAMA GANA DEBATE Y PROPONE NUEVO MODELO POR EL BIENESTAR Y DESARROLLO

MATAN A ACTIVISTA CECILIA MONZÓN EN PUEBLA

Entrada anterior

LA INTEGRIDAD, EL COMPROMISO Y LA CERCANÍA DE MARA LEZAMA, LOGRARÁN EL CAMBIO VERDADERO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.