Toma protesta ejercito panista para defender el voto por Laura Fernández en el 5J

El Partido Acción Nacional inició este día con los trabajos de la estructura electoral para la defensa del voto en las elecciones del 5 de junio; “los protagonistas de la democracia son todos los quintanarroenses, pero es de vital importancia el ejército electoral que se conforma de más de 2 mil ciudadanos que defenderá el voto azul en las casillas”, señaló Faustino Uicab, presidente del PAN estatal.

Inició en Chetumal la toma de protesta a cargo de Laura Fernández, candidata a gobernadora, de la coalición “Va por Quintana Roo”, posteriormente en Playa del Carmen, donde el panismo se declaró listo para que se respete el voto ciudadano.

“Ustedes serán esas almas que defenderán el voto; es trabajo de todos, desde los candidatos que andan casa por casa recorriendo las colonias para exponer el plan de trabajo que se tendrá tanto en el Congreso del Estado con los diputados, como el proyecto de Laura Fernández, el cual devolverá lo que se les ha quitado desde la federación”.

Toma protesta ejercito panista para defender el voto por Laura Fernández en el 5JFaustino Uicab agradeció que se capaciten, que tengan el compromiso por hacer que Quintana Roo pueda transitar hacia la democracia, puesto que son ellos quienes este 5 de junio estarán en la primera línea de la defensa del voto de todos y cada uno de los ciudadanos que acudirán a sufragar en las casillas.

Son todos los ciudadanos quintanarroenses que también agradecerán el trabajo de este ejército electoral, para hacer que se respete el voto por Laura Fernández y evitar que gobierne el partido MORENA, que ha defraudado a todos los mexicanos.

Estuvieron presentes, la Secretaria General del CEN del PAN, Cecilia Patrón; la Senadora Mayuli Martínez; la diputada federal, Mariana Gómez del Campo; las diputadas de la Ciudad de México, Wendy González del PAN y Gabriela Sodi, del PRD, así como el diputado local Eduardo Martínez; y los candidatos a diputados, del Distrito 15 Candy Raygosa y del 14, Fausto Canto; el vocero del PAN estatal, Fernando Zelaya y el Presidente del Comité Municipal del PAN en Othón P. Blanco, Gabriel González.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ SIGUE EN ASCENSO, A PESAR DE PATRAÑAS ELECTORALES

LA INTEGRIDAD, EL COMPROMISO Y LA CERCANÍA DE MARA LEZAMA, LOGRARÁN EL CAMBIO VERDADERO EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS PROMOVERÁ DESTINOS DE SOLIDARIDAD EN TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.