Ixchel Reyes, la nueva joya del Tenis de Mesa, busca alcanzar las olimpiadas de París 2024.

La cancunense Ixchel Reyes Ramírez, inició su pasión por el deporte a los 8 años de edad a través de su padre quien la introdujo al mundo del tenis de mesa, así, actualmente a sus 17 años es la campeona nacional sub 19 y anhela en el mediano plazo asistir a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia.

La tenismesista se prepara en el poliforum de este polo turístico para el torneo de la próxima semana en Costa Rica y posteriormente hará lo propio para la olimpiada nacional.

Ixchel Reyes, la nueva joya del Tenis de Mesa, busca alcanzar las olimpiadas de París 2024. Ixchel Reyes tiene la mira puesta en París 2024 sin embargo aparte de la preparación y el talento se requiere de apoyo económico, el cual indicó es prácticamente nulo ya que solamente sus padres son quienes hacen el esfuerzo, el cual dijo, agradece infinitamente.

El tenis de mesa se incorporó como deporte olímpico en Seúl 88, a pesar de ello aún continúa siendo un deporte sin alcanzar la popularidad como otros, por lo que el capital financiero fluye escasamente a través tanto de la iniciativa privada como de los gobiernos.

Ixchel Reyes, la nueva joya del Tenis de Mesa, busca alcanzar las olimpiadas de París 2024. Ixchel Reyes hace un llamado para que autoridades y empresas impulsen a los jóvenes deportistas como ella, que tienen talento y buscan condiciones más favorables que les permitan obtener una preparación con mayor calidad y así tener más probabilidades de alcanzar resultados que enorgullezcan no solo a Quintana Roo sino a todo México en eventos de gran magnitud como los son unos Juegos Olímpicos.

Puedes ver : TOKIO 2020: CEREMONIA DE CLAUSURA

SARGAZO INVADE QUINTANA ROO, 22 PLAYAS REGISTRAN ARRIBO EXCESIVO

Entrada anterior

PROMUEVEN JUICIO POLÍTICO CONTRA VERONICA ACACIO , MAGISTRADA DEL TSJE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.