Morena activa “defendamos la esperanza”.

En conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, informó que se activó la plataforma “Defendamos la Esperanza”, con la finalidad de poner en funcionamiento una línea telefónica dónde los quintanarroenses podrán denunciar cualquier anomalía.

El objetivo es transparentar la votación, los ciudadanos podrán entrar a la página defendamoslaesperanzaqroo.mx o vía WhatsApp al número 9985720426, para reportar cualquier anomalía y así se podrá transparentar la votación; denunciar extorsión, amenazas, acarreo, condicionar cualquier programa social, reparto de despensas, o dinero a cambio del voto”.

Aldana Navarro resaltó que el periodo de campañas a la gubernatura se encuentra en la recta final, por lo que es fundamental que los morenistas expliquen a las bases y a los simpatizantes los recursos legales para la prevención de ilícitos porque ya terminó la vieja cultura del dinero rápido, hay que defender el voto libre y secreto como la mejor forma de hacer valer su derecho.

Morena activa “defendamos la esperanza”.“El partido se está preparando para defender las casillas y denunciar cualquier irregularidad que se presente antes, durante y después de la jornada electoral, van a intentar por todos los medios afectar la elección y coaccionar el voto”, aseveró.

Aldana precisó que para el día de la elección se contará con una línea telefónica activada para las denuncias: 985720426, estará a disposición de la ciudadanía, así como también la página web defendamoslaesperanzaqroo.mx, donde podrán reportar cualquier irregularidad que pudiera afectar el resultado electoral, lo que se busca con esto es un ejercicio con total transparencia.

Finalmente confió en que los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, resulten victoriosos de la contienda electoral del próximo cinco de junio.

Puedes ver: MORENA ARRASARÁ ESTE 5 DE JUNIO: MARA LEZAMA

ENTREGA LA MARINA AL GOBIERNO DE PUERTO MORELOS MAQUINARIA PARA COMBATIR EL SARGAZO

Entrada anterior

VÁZQUEZ MOTA, CREEL Y ORTEGA, LLAMAN AL VOTO ÚTIL EN FAVOR DE LAURA FERNÁNDEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.