Apagón en la Península es por Tormenta con descargas atmosféricas, según un comunicado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CFE informa que a las 16:55 horas salieron de operación 2 líneas de alta tensión de 400 kV, lo que afectó a 465 mil usuarios en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, los cuales representan el 22% del total en esta región del país.

En el mismo comunicado la paraestatal informa que a las 17:36 se restableció a la normalidad el suministro de los usuarios en Campeche y a las 17:46 se restableció a la normalidad el servicio de los usuarios en Yucatán. Al momento solo falta restablecer al 3% de los usuarios en Quintana Roo

Apagón en la Península es por Tormenta con descargas atmosféricas, según un comunicado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).Sin embargo después de las 22:00 horas nuevamente varias zonas en Cancún se quedaron sin suministro de energía, principalmente en la zona denominada como “Polígono Sur” donde se ubican los fraccionamientos Santa Fe, Villas del Arte y Jardines del Sur entre otros.

Desde las 17:00 horas a través de las redes sociales, cancunenses reportaron el apagón en sus respectivas colonias , lo que provocó incluso el cierre de locales en las distintas plazas comerciales en este polo turístico .

Apagón en la Península es por Tormenta con descargas atmosféricas, según un comunicado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Puedes ver: APAGÓN EN QUINTANA ROO AFECTÓ A 55 MIL 427 USUARIOS : CFE

REAPARECE ROBERTO PALAZUELOS EN FORO JUVENIL APOYANDO A PECH VARGUEZ.

Entrada anterior

RESPONSABILIZAN A MORENA Y PVEM POR RECORTE PRESUPUESTAL EN LA CONSERVACIÓN DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.