PRI expulsaría a Gladys Burgos, Raymundo King y Arlet Mólgora posterior al 5J 

Al culminar el presente Proceso Electoral Local Ordinario 2021-2022, la Corriente Crítica promoverá reestructuración al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para prescindir de quienes ya no representan o aportan nada, pero reciben prebendas o “cotos de poder”.

Asimismo, se rechaza el decline de candidatos a favor de la Alianza “Va por Quintana Roo”, como ha trascendido.

Desde hace días se han agudizado los rumores respecto a decline de la candidata a la Gubernatura, Leslie Angelina Hendricks Rubio, a favor de una de las asociaciones que contienden por dicho cargo.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, reconoció la existencia de personajes al interior que sin tener respaldo del electorado, obtienen prebendas y beneficios de grupo o personales.

Dadas las condiciones actuales es necesario depurar y refundar al PRI, de lo contrario perderá el registro.

Adelantó que al finalizar el presente Proceso Electoral va a promover el replanteamiento de la propuesta y refundación de la propuesta.

En cuanto concluya el Proceso Electoral vamos a pedir la revisión de la estructura, cuadros y dirigencias para constatar el peso político que tienen y fortalecer… Vamos a corroborar quienes verdaderamente aportan y quienes solo perciben sin aportar”, refirió.

En esa depuración se concretará la expulsión de la candidata Gladys Burgos, que recientemente declinó a favor la candidata a la Gubernatura de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

PRI expulsaría a Gladys Burgos, Raymundo King y Arleth Mólgora posterior al 5J También de los ex diputados locales Arlet Mólgora Glover y Raymundo King de la Rosa, que operan abiertamente para la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”.

Y lo mismo para aquellos que declinen para organismos antagónicos, porque de darse la decisión corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Morales Rentería anticipó que se obligará a que el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Francisco Ortega Lizárraga, convoque y aplique los procedimientos sancionadores, pues hasta ahora no se ha visto tenga la intención.

Lo anterior se agudiza con la falta de liderazgo y compromiso del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Carlos Sobrino.

Puedes ver: DIRIGENTE DEL PRI ESTATAL ES EMPLEADO DEL NIÑO VERDE, AFIRMAN LÍDERES DEL PAN-PRD-CPQ

PLANTEA MARA LEZAMA ESTRATEGIA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL SUR

Entrada anterior

REAPARECE ROBERTO PALAZUELOS EN FORO JUVENIL APOYANDO A PECH VARGUEZ.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.