Real Madrid campeón de la champions de la mano de Courtois.

El Real Madrid ha ganado este sábado en París su decimocuarta Copa de Europa ante el Liverpool con un gol de Vinicius en el minuto 58. En la imagen, el equipo de Ancelotti celebra la victoria.

Y aunque parezca historia repetida, cuando faltaban menos de 10′ para el final, el portero del Madrid, Thibaut Courtois, volvió a decir presente con una salvada inolvidable para su equipo. Gran pase largo de Fabinho, que el atacante egipcio recepcionó con un control sublima. Una vez que adelantó el balón, disparó con su derecha y ahí apareció el antebrazo derecho del belga para mantener en cero su portería.

Real Madrid campeón de la champions de la mano de Courtois.Una actuación consagratorio de Courtois, el gran nivel de Valverde y el tanto de Vinicius, sumado a un alto nivel de varias de las figuras le permite al Real Madrid volver a gritar campeón en la Champions League, un torneo que está hecho a la medida de los Merengues. Título 14 en la historia, uno más para seguir abriendo la brecha con el resto en Europa.

Puedes ver :REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA , EL 35 EN SU HISTORIA

CONFIRMA LÓPEZ-GATELL PRIMER CASO IMPORTADO EN MÉXICO DE VIRUELA DEL MONO

Entrada anterior

ANUNCIA LILI CAMPOS PROYECTO LUMÍNICO DE CALIDAD PARA PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.