Chivas campeón de campeones de la liga femenil , vence a Monterrey en penales

Blanca Felix , guardameta del Guadalajara se volvió a convertir en heroína , fue la estrella para que las Chivas derrotaran en penales 3-0 a las Rayadas de Monterrey, y así conseguir el título del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Tras 90 minutos en los que persistió el empate a cero goles, y a uno en el marcador global, fue necesario definir al conjunto campeón desde los 11 pasos.

Luego de que la estelar delantera de Rayadas, Desiree Monsiváis volara su tiro, Blanca Félix, que entró desde la banca segundos antes del silbatazo final solo para los penales, detuvo los disparos de Mariana Cadena y Rebeca Bernal.

Chivas campeón de campeones de la liga femenil , vence a Monterrey en penalesPor Guadalajara anotaron los penales Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya.

Tras haber quedado empatadas a un tanto en el juego de ida, en el estadio de las Chivas, fue necesario llegar a los tiros desde los 11 pasos para definir al equipo Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil en el estadio de las rayadas del norte.

Puedes ver: CHIVAS CAMPEÓN EN LIGA FEMENIL , DERROTA 4-3 A PACHUCA EN EL GLOBAL

 

MARA LEZAMA PROPONE EN COZUMEL DESARROLLO TURÍSTICO CON ORDEN Y CUIDADO DEL AMBIENTE

Entrada anterior

DISNEY PLUS ESTRENOS JUNIO 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.