Taquería “Los Parejas” celebran 18 años en Cancún estrenando su sexta sucursal

Ubicada en el Polígono Sur de Cancún , sobre la avenida 135, casi frente al residencial Jardines del Sur etapa 3, “Los Parejas” inauguraron su sexta taquería en nuestro polo turístico.

Ulises Hernández , uno de los miembros de este negocio familiar , comenta que no ha sido fácil el crecimiento del mismo , sin embargo cuando se trabaja con pasión y realizando lo que a uno le gusta hay más probabilidades de destacar.

Agradeció a los amigos y clientes que visitan las diferentes taquerías que tienen en este destino vacacional ya que representan, dijo, una bendición para el negocio y por ende para todo el equipo de trabajo ya que representa el sustento para cada una de las respectivas familias de quienes laboran.

Taquería Los ParejasEl inicio

En exclusiva para Jaime Farías Informa, el entrevistado recordó los inicios de “Los Parejas” el cual data desde el 2004 cuando con un triciclo y mucha esperanza arrancaron vendiendo sus primeros tacos en la avenida Politécnico de esta ciudad.

¿Porque Los Parejas?

El nombre de “Los Parejas” tiene su origen en la Ciudad de México , de donde es originaria toda la familia, Ulises Hernández, comenta que vivían en una colonia donde habían muchos judiciales y ministerio público, así que todos se dirigían a él como “pareja” apodo que se le quedó y llevo como nombre a su negocio familiar.

Menú y horarios

En “Los Parejas” puedes encontrar tacos de suadero , lengua , pastor , longaniza, bistec, adobada , costilla , arrachera, etc., así como aguas de sabor y postres que van desde unas fresas con crema hasta un tradicional arroz con leche .

Los Parejas están abierto todo los días de 3 de la tarde a 1 de la mañana .

Taquería Los ParejasSiempre con un cálido recibimiento , un servicio amable , calidad en sus alimentos y precios accesibles “Los Parejas” son sin duda una de las mejores opciones para comer tacos en Cancún.

Puedes ver :SUSHI: PLATILLO AFRODISÍACO PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

DISNEY PLUS ESTRENOS JUNIO 2022

Entrada anterior

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS ESTÁN PROHIBIDOS EN MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.