Emiten alerta azul para la zona norte de Quintana Roo por “alejamiento” de depresión tropical.

Las autoridades de Quintana Roo emitieron hace unos momentos la Alerta Azul de Alejamiento para el norte de Quintana Roo, es decir para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, por la depresión tropical número uno.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) en su más reciente comunicado, informó que la Depresión tropical se localiza aproximadamente a 120 kilómetros al nor-noroeste de Cozumel y a 50 kilómetros al suroeste de Cabo, Catoche, la cual presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el norte a 7 km/h, se espera oleaje elevado de 2 a 3 metros en costas de Quintana Roo.

Emiten alerta azul para la zona norte de Quintana Roo por “alejamiento” de depresión tropical.El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , a través de su cuenta de twitter dejó en claro que la depresión tropical se alejará gradualmente de las costas de la entidad esta misma noche.

Por lo pronto en Cancún, hay congestionamiento vehicular en diversas arterias ante los encharcamientos que ha provocado la permanente lluvia de las últimas horas.

Emiten alerta azul para la zona norte de Quintana Roo por “alejamiento” de depresión tropical.

Puedes ver : NO HAY HURACANES NI AFECTACIONES PARA QUINTANA ROO: CARLOS JOAQUÍN

DIEGO LUNA Y PRIME VIDEO LLEVAN A PAN Y CIRCO A MADRID

Entrada anterior

NATALIA DYER Y CHARLIE HEATON VISITARÓN CDMX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.