Hemos ganado la elección , Mara Lezama.

Hace unos minutos Mara Lezama , candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” informó a través de sus redes sociales que ha obtenido el triunfo en la jornada electoral según datos de diferentes encuestas.

Mara Lezama en un video indicó que Quintana Roo ha decidido por la transformación y la esperanza , con Morena a la cabeza hemos ganado la elección, dijo.

Agregó que todas las encuestas les otorgan un amplio triunfo , en una jornada que calificó de pacífica y con gran participación.

Lezama Espinosa indicó que se va a construir una nueva etapa para Quintana Roo basado en la honestidad y el compromiso social con la gente , una etapa de transformación y esperanza como se vive en el país, de la mano de todos , incluyendo por supuesto al presidente  Andrés Manuel López Obrador .

Mara Lezama agradeció el voto que la coloca como la próxima gobernadora de Quintana Roo y culminó el video indicando “no les voy a fallar”.

La candidata de la alianza conformada por Morena, Pvem, PT y Fuerza por México, será la primera mujer que gobierne Quintana Roo , y también la primera vez que un gobernador no es originario de Chetumal o Cozumel, incluso que no es nacido en la entidad.

Solo resta esperar los resultados oficiales para conocer los números exactos con los que Mara Lezama se convertirá en la mandataria estatal en el próximo lustro.

En redes sociales de la candidata ya se invita a la celebración que se realizará en explanada de la bandera en la capital del estado .
Mara Lezama celebrará triunfo en Chetumal

CONFÍA LAURA FERNÁNDEZ EN TENDENCIA FAVORABLE PARA LA COALICIÓN “VA POR QUINTANA ROO”

Entrada anterior

MARA LEZAMA ARRASA, CONFIRMA EL PREP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.