Triunfó el pueblo, no les fallaré, sentencia Silvia Dzul. 

“El pueblo es sabio y hoy quedó demostrado en las urnas. Gracias por confiar en su servidora. Como diputada del distrito 9, ¡no les fallaré!”, expresó la candidata morenista a diputada por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, luego de conocer la noche del 5 de junio que la tendencia en las urnas le favorece.

A las 23 horas de este domingo electoral, Dzul Sánchez celebró junto a su familia, amigos y colaboradores los resultados preliminares que la ubican como la virtual diputada electa del Distrito 9.

Gracias a cada ciudadano y ciudadana, gracias a los jóvenes, gracias a los abuelos, gracias a cada familia de Tulum y Solidaridad. Hoy les digo que Silvia será su digna representante en la XVII legislatura”, expresó.

Desde su natal Tulum, Silvia Dzul, agradeció a cada guerrero y guerrera que con su voto le brindaron la confianza.

También, agradeció el acompañamiento y los consejos de la también virtual gobernadora electa, Mara Lezama, y a todo el equipo del Partido Morena.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestra amiga Mara Lezama en el Gobierno del Estado porque es el momento del cambio verdadero. Tendremos un congreso aliado de la 4T, un gobierno federal con “ya sabes quién” y en Tulum un aliado real. Por ello, estoy segura de que a Quintana Roo, Solidaridad y Tulum les irá bien”, dijo.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el Distrito 9, el más grande de Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez aventaja con amplio margen al segundo lugar y más cercano rival.

Puedes ver : SILVIA DZUL VOTA EN SU NATAL TULUM

CELEBRA MARA LEZAMA TRIUNFO DESDE CHETUMAL

Entrada anterior

QUINTANA ROO SE TIÑE DE GUINDA, AQUÍ LOS QUE SERÁN LOS POTENCIALES DIPUTADOS LOCALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.