Cancún FC estrena dueños y escudo.

Cancún Fútbol Club anunció hoy que ha sido adquirido por Negocios en Fútbol Profesional SA de CV. La transacción recibió la aprobación de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y fue aprobada por la reciente asamblea de propietarios de la Liga de Expansión MX el 1 de junio de 2022.

Negocios en Fútbol Profesional es una empresa mexicana cuyos dos mayores accionistas son Ben Guill y Jeff Luhnow. La empresa tiene una relación estratégica con Blue Crow Sports Group, con sede en Houston, Texas, donde el Sr. Guill es el presidente del consejo de administración y el Sr. Luhnow es el CEO. Blue Crow Sports Group es una empresa de tecnología deportiva con colaboraciones e inversiones en múltiples deportes en varios continentes.

El anuncio de hoy es la conclusión de un proceso minucioso y detallado que inició el verano pasado. Jeff Luhnow, que asumirá el cargo de nuevo Presidente del equipo dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de convertirnos en los nuevos administradores de Cancún FC. Este es un destino de clase mundial, y esperamos trabajar con la gente de las comunidades de Cancún y la Riviera Maya para construir un club del que toda la comunidad pueda estar orgullosa, tanto dentro como fuera de la cancha. Instalaremos una filosofía ganadora en todas las áreas del club, estableceremos un propósito claro y ayudaremos a proporcionar un liderazgo que permita al club progresar en el futbol mexicano.”

El club pretende convertirse en una fuerza unificadora para la ciudad y se centrará en elevar e incorporar la historia, el espíritu y el talento único de los cancunenses en todos los elementos de la organización.

Cancún FC estrena dueños y escudo.Como parte de esta nueva era para el Club, se introdujo una nueva identidad de marca. La identidad mantiene los colores turquesa y negro originales del club, que representan el color vibrante y único de la costa de la Riviera Maya. El nuevo escudo presenta a la iguana nativa de cola espinosa. Su majestuosa resistencia e ingenio son una representación ideal de lo que representa este club. El nuevo escudo también incorpora ondas que destacan la ubicación costera de la ciudad, e incluye una nueva tipografía, inspirada en la vibrante cultura maya de la región.

El escudo se integra en todos los elementos del club, incluidas las playeras de Nike. Cancún FC al igual que Pumas Tabasco son los únicos clubes de la Liga de Expansión que visten equipaciones del principal fabricante de ropa deportiva del mundo.

El club se dedica a trabajar mano a mano con la comunidad local para construir un club del que toda la ciudad, y la región, se sientan orgullosos y puedan llamar suyo.

Actualmente estamos invirtiendo para mejorar la experiencia en el estadio Andrés Quintana Roo y vamos a introducir nuevas opciones de comida y bebida, mostrando artistas locales y abriendo un ‘iguana garden’, el primero de su clase”, dijo el vicepresidente Giovanni Solazzi.

Cancún FC estrena dueños y escudo.En el evento estuvo presente la virtual gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

Para estar al día de las noticias y anuncios del club, visite nuestro sitio web en www.cancunfc.com, y síguenos en TW, IG, FB, etc.

Puedes ver : CANCÚN FC : ANUNCIAN AL VASCO IÑIGO IDIÁKEZ COMO SU NUEVO DT

THE BOYS TENDRÁ 4 TEMPORADA

Entrada anterior

LA BODA DE BRITNEY SPEARS ¡TODA LA INFORMACIÓN!

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.