Agradece Mara Lezama en el corazón de la Riviera Maya por victoria en las urnas. 

Cómo parte de la gira de agradecimiento que hace Mara Lezama luego de convertirse en gobernadora electa, gracias a los más de 300 mil sufragios que recibió en los pasados comicios del 5 de junio, este viernes acudió a Playa del Carmen y Tulum, el corazón de la Riviera Maya .

En Playa del Carmen , reconoció la fortaleza mostrada del pueblo solidaridense, su valentía para hacer valer su decisión y lograr se respetara su deseo de un gobierno que tenga en el centro de las decisiones a las y los seres humanos. 

En su segundo día de actividades de la gira de agradecimiento dijo ante más de mil personas, “ganamos todos, lo hicimos juntas y juntos, tocando puertas, caminando y pasando el mensaje de la Cuarta Transformación”.
Afirmó que el resultado arrollador en las urnas, es el esfuerzo de los ciudadanos, valió la pena y hoy por primera vez, una mujer de izquierda, una mujer de Morena y una mujer que trabaja con el pueblo y para el pueblo, tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres.
Quizá hoy ante la euforia, no hemos dimensionado lo que ese domingo 5 de junio hicimos, después de mucho tiempo de hombres hoy por primera vez las mujeres ganamos, dijo en un amplio reconocimiento a las mujeres.
Este triunfo es, por las que están, por las que viene y por las que no han nacido” al asegurar que en su gobierno nunca más serán relegadas las mujeres.

Agradece Mara Lezama en el corazón de la Riviera Maya por victoria en las urnas. Dijo que de la mano de hombres y mujeres, apenas se comienzan a escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.
Este mandato que nos dio el pueblo, lo vamos a cumplir a rajatabla para garantizar un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y que logre consolidar un solo Quintana Roo, donde todas y todos tengan cabida.
Refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal, los municipales y el Congreso del Estado para acortar las brechas de desigualdad.

Por la tarde acudió a Tulum , donde estuvo acompañada de la diputada electa por el distrito 9 Silvia Dzul quien se dirigió a los presentes en lengua Maya.

Agradece Mara Lezama en el corazón de la Riviera Maya por victoria en las urnas. En su intervención Lezama Espinosa felicitó a Silvia Dzul , dijo que llegar al Congreso con esa legitimidad que el Pueblo le otorgó , le da la fortaleza para trabajar por todos los quintanarroenses.

Puedes ver : INICIA MARA LEZAMA GIRA DE AGRADECIMIENTO

 

CUATRO IMPUGNACIONES, SALDO DE DESIGNACIONES DE DIPUTACIONES POR LA VÍA PLURINOMINAL

Entrada anterior

CIERRAN PASO A LA DROGA EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.