Los Warriors agrandan su dinastía de la mano de Curry , logran su cuarto anillo.

Con otro recital de 34 puntos de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el jueves 103-90 a los Boston Celtics y finiquitaron las Finales de la NBA por un global de 4-2, conquistando su cuarto anillo desde 2015.

Stephen Curry, elegido por primera vez MVP de las Finales, comandó el triunfo en el TD Garden de Boston junto a sus socios Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), el trío fundamental de la resucitada dinastía de los Warriors.

Este brillante título acaba con la travesía en el desierto que recorrieron los Warriors desde su caída ante los Toronto Raptors en las Finales de 2019, marcada por devastadoras lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant. Un año después los Warriors fueron el peor equipo de toda la NBA.

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque, pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado 18º anillo.

Warriors de la mano de Curry logra su cuarto anillo Stephen Curry a sus 34 años, el base se cargó a su equipo en los momentos más difíciles de las Finales y terminó con promedios de 31,2 puntos, 5,2 triples, 6 rebotes y 5 asistencias en los seis partidos.

Puedes ver : MUNDIAL 2026: GUADALAJARA, MONTERREY Y CDMX SERÁN SEDES

NO HAY TIEMPO PARA DESCANSAR: MARA LEZAMA

Entrada anterior

CUATRO IMPUGNACIONES, SALDO DE DESIGNACIONES DE DIPUTACIONES POR LA VÍA PLURINOMINAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.