Clase de Box en México rompe Récord Guinness, con la presencia de 14 mil 299 asistentes en la plancha del Zócalo capitalino, venciendo a Rusia que había conseguido la marca el 22 de julio de 2017 con tres mil personas.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, se hizo la presentación oficial de los campeones y excampeones mundiales de boxeo en diferentes categorías. Desfilaron por el presídium Humberto ‘Chiquita’ González, José ‘Pipino’ Cuevas, Carlos “Cañas” Zárate, Guadalupe Pintor, César Bazán, Isaac “Tortas” Bustos, Rafael “El Bazuca” Limón, José Luis Bueno, Miguel “El Alacrán” Berchelt, Alfonso Zamora.

Andy Ruiz recorrió la plancha del Zócalo, llevando el cetro conmemorativo del CMB. Asimismo, lo acompañaron Óscar Valdez, Jackie Nava, Erick “El Terrible” Morales, Ana María “La Guerrera” Torres, David “El Rey” Picasso, Mariana “La Barbie” Juárez.

Clase de Box en México rompe Récord Guinness, con la presencia de 14 mil 299 asistentes en la plancha del Zócalo capitalinoA las 8:20 horas, las notas del Himno Nacional Mexicano se entonaron.

Para comenzar la Clase Masiva de Box se realizaron: rotaciones de cabeza, voladitos, uppercuts, simulación de saltar la cuerda, japs, sentadillas, movimientos de cintura, entre otros movimientos.

Mariana “La Barbie” Juárez, David “El Rey” Picasso y Ana María “La Guerrera” Torres, dieron las instrucciones a los asistentes en los tres rounds (de 10 minutos) que duró la jornada.

Puedes ver : BIVOL DERROTA A CANELO POR DECISIÓN UNÁNIME

Fuente : Excélsior

CIERRAN PASO A LA DROGA EN TULUM

Entrada anterior

ENTREGA LA CROC CANCÚN CERTIFICADOS DE COMPETENCIA A MÁS DE 200 TRABAJADORES HOTELEROS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.