Advierte Yensunni Martínez que no recibirá obras del Boulevard Bahía. 

La obra de remodelación del Boulevard Bahía no será recibida por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco sin peritajes y revisión técnica especializada.

Porque existen vicios e irregularidades que aparentemente causarán problemáticas a futuro, advirtió la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez Hernández.

Recientemente el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, anunció que la obra será concluida el 25 de julio, y desde entonces le será cedida al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

La Onda Tropical Número 6 causó inundaciones no registradas en la primera etapa de remodelación.

La molestia de los empresarios y comerciantes fue generalizada pues se anticipó a los responsables de la constructora, pero negaron ocurriría.

Joaquín González consideró un hecho “normal” porque no se sustituyeron los tubos de drenaje y desagüe en el Boulevard, debido a que está al nivel del mar.

En algunos puntos de esta obra ya se notan desfondes y cuarteaduras, al parecer por el material de baja calidad utilizado.

Advierte Yensunni Martínez que no recibirá obras del Boulevard Bahía. La presidenta municipal de Othón P. Blanco indicó que antes de recibir tal obra se realizará revisión técnica para constatar su calidad.

De corroborarse irregularidades o vicios no será recibida, y se exigirá a la empresa que le realizó corrija las irregularidades, sentenció.

La recepción de la obra será bajo reserva de los resultados que obtengamos de la verificación técnica ya que dispondremos de un año para que, en caso de detectarse alguna deficiencia, las empresas se hagan cargo de su reparación”, manifestó.

En la remodelación del Boulevard Bahía se invierten 140 millones de pesos. Consta de cuatro etapas.

La más retrasada es la que abarca de la playa “Dos Mulas” al Rancho “Juan Luis”, delante de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

La existencia de desfondes y manglar han sido las causas del retraso, según el secretario estatal de Obras Públicas, William Conrado Alarcón.

Puedes ver: ESTATUA DE BOB MARLEY SÍMBOLO DE FRATERNIDAD ENTRE JAMAICA Y CHETUMAL

DISNEY Y STARZPLAY LANZAN OFERTA EN LATAM

Entrada anterior

PLAYAS DE ISLA MUJERES RECUPERARÁN LA CERTIFICACIÓN BLUE FLAG

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.