Aguarda AMLO pronunciarse por triunfo de Mara Lezama

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , aguardó pronunciarse por el triunfo de Mara Lezama, indicó que esperará a que termine el proceso electoral.

Luego de que en las elecciones del pasado domingo 5 de junio estuvieron en juego seis gubernaturas en donde el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA ) se llevó el triunfo en 4 de las 6 entidades, 3 de esos triunfos fueron de hombres candidatos, el otro lo consiguió una mujer, Mara Lezama en Quintana Roo.

A pregunta de nuestro corresponsal en la “mañanera”, sobre si ¿ya había conversado con Lezama Espinosa tras su triunfo y lo que representaba para el mandatario nacional la victoria de Mara? quien se convertirá en gobernadora de Quintana Roo el próximo 25 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador dijo que esperaría a que culmine el proceso electoral.

López Obrador solamente manifestó que todos los programas federales continuarán en los once municipios de Quintana Roo, agregó que en breve iniciarán las obras del Boulevard Luis Donaldo Colosio y el Puente vehicular Nichupté en Cancún.

Mara Lezama realiza actualmente una gira de agradecimiento por territorio quintanarroense, ayer jueves estuvo en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, mientras que mañana sábado hará lo propio en la capital, Chetumal .

Puedes ver: HEMOS GANADO LA ELECCIÓN: MARA LEZAMA / VIDEO

PARTICIPA CARLOS JOAQUÍN EN LA CONVENCIÓN DE LA CIRT EN CANCÚN

Entrada anterior

TREN MAYA YA CUENTA CON LA APROBACIÓN DE LA MIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.