Confirman 22 mexicanos muertos dentro de los 50 migrantes en trailer hallado en Texas , dos connacionales están hospitalizados.

Los dos migrantes mexicanos están hospitalizados al presentar deshidratación tras ser hallados en un tráiler abandonado en Texas.

Hay dos mexicanos hospitalizados en Texas tras el hallazgo ayer de un tráiler abandonado con migrantes, informó el canciller Marcelo Ebrard. Hasta el momento, 50 migrantes murieron debido a asfixia ya que el aire acondicionado no funcionaba.

El canciller había informado previamente las identidades de los mexicanos e incluso que eran originarios de Chiapas y Oaxaca, aunque eliminó su primer mensaje e indicó que aún no estaban confirmadas.

Confirman 22 mexicanos muertos dentro de los 50 migrantes en trailer hallado en Texas , dos connacionales están hospitalizadosLa Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por la muerte de migrantes en Texas, la mayoría de ellos mexicanos, y un equipo de la dependencia se trasladó a Estados Unidos para ese fin.

De los 50 migrantes que murieron, 22 son mexicanos, siete son de Guatemala y dos de Honduras y de 19 aún no se sabe su identidad.

Autoridades de Texas informaron ayer que había tres detenidos y se investigaba si estaban relacionados con estos hechos, además de que había sobrevivientes, entre ellos cuatro menores.

Puedes ver : VIAJAN JESUITAS A CHIHUAHUA PARA IDENTIFICAR CUERPOS DE SACERDOTES ASESINADOS

Fuente: Excélsior

AVANZAN OBRAS DE DRENAJE Y ELECTRIFICACIÓN EN TULUM / VIDEO

Entrada anterior

BLANCA MERARI ENTREGA EQUIPO Y HERRAMIENTAS A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.