PARADIGMAS.- Apenas el pasado viernes 24 de junio nuestro corresponsal en la “mañaneras” preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador si había conversado con la gobernadora electa Mara Lezama tras su triunfo en la jornada electoral y convertirse el próximo 25 de septiembre en la primera mujer que gobierne Quintana Roo.

Se le cuestionó porque fue el propio López Obrador quien invitó hace algunos años a Mara Lezama para incorporarse a la política , sin embargo su respuesta fue nula , argumentó que aún no terminaba el proceso electoral.

Ayer a menos de una semana de esa declaración, el presidente se reúne en Palacio Nacional no solamente con Mara Lezama sino con los demás gobernadores electos, claro de su partido, además otros gobernantes en funciones como Claudia Sheinbaum .

¿No que esperaría a que terminara el proceso?

Lo cierto es que estos discursos que no llevan congruencia son cada vez más comunes en la llamada 4T .

Aquí en Quintana Roo sucede algo similar dentro del primer círculo de la próxima mandataria , por redes sociales se muestra una cara y en persona la soberbia, la ingratitud y la amnesia se vuelve viral sin necesidad de redes. Y esto aún no comienza oficialmente .

Puedes ver : COLUMNA PARADIGMAS: MUJER APOTEÓSICA

TODO SOBRE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

Entrada anterior

TULUM SE INCORPORARÍA AL DISTRITO 2 ELECTORAL : INE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.