Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país a tres meses de culminar su mandato.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a tres meses de que culmine su administración, se ubica entre los mandatarios mejores evaluados del país en diferentes rubros, de acuerdo con la última encuesta de Massive Caller que fue levantada apenas el pasado 30 de junio.

En el rubro de los gobernadores con mayor aprobación de la ciudadanía , Carlos Joaquín se ubicó en el lugar número 2 del país con el 56.9% solo por debajo de Mauricio Vila , mandatario de Yucatán.

Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país a tres meses de culminar su mandato.En cuanto a los mandatarios con menor percepción de inseguridad , el gobernador quintanarroense se posicionó entre los primeros cinco de México con 24.2%.

Carlos Joaquín González , también sobresale entre los gobernadores con mayor confianza entre sus gobernados alcanzando el segundo peldaño con un 45.2% de los encuestados .

Esta calificación es resultado de las políticas públicas implementadas en favor de las y los quintanarroenses desde el inicio de su gobierno.

Las encuestas fueron levantadas por Massive Caller mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Se realizó a población objetivo hombre y mujer de más de 18 años de edad.

Puedes ver : ENTREGA CARLOS JOAQUÍN OBRA PÚBLICA POR MÁS DE 136 MDP EN MAHAHUAL

JULIAN TURIZO, HERMANO DE MANUEL TURIZO SE CASÓ EN CANCÚN

Entrada anterior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.