Ronaldo podría llegar al Barcelona.

El Barcelona alista un golpe que remecerá al mundo futbolístico al nivel de un cataclismo. El club culé baraja, nada más y nada menos, la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. El portugués ya da luces de que no continuará en el Manchester United al que dejó plantado en el primer entrenamiento de la temporada, aludiendo a una excusa que se hace frecuente en los futbolistas: problemas familiares. La razón real es más de fondo: el ariete quiere jugar por un club que tenga aspiraciones de triunfo más potentes que las que muestran los ingleses, a los que ha defendido en dos períodos.

Sin embargo, la prensa española va más allá y afirma que la posibilidad de que CR7 se termine mudando a la Ciudad Condal no resulta para nada descabellada. “Cristiano sobre la mesa del Barça”, titula, a modo de ejemplo, la versión española del sitio As.

El detalle es, literalmente, sabroso. “Jorge Mendes y Joan Laporta se encuentran reunidos en estos momentos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo. Según ha podido saber As, el presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano. Mendes y Laporta cenan con Cristiano sobre la mesa. Falta saber si era el plato prioncipal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel”, detalla la publicación.

Puedes ver: REGRESA EL HIJO PRÓDIGO, RONALDO YA ES JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Fuente : AS

QUINTA OLA DE COVID-19 NO AFECTARÁ LA RECUPERACIÓN TURISTICA : MIGUEL TORRUCO

Entrada anterior

ANAHÍ GONZÁLEZ LA ELEGIDA DE MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.