“Show mediático”, así califica Alejandro Moreno cateo a su propiedad.

Luego de que la Fiscalía General de Campeche cateó una propiedad de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, éste señaló que el organismo se equivocó de predio y calificó el hecho como un “show mediático”.

Lo que hicieron fue un show mediático. Sí tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos, porque como saben aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático. Se les recibió y entraron a otro predio que no era y como un show agarraron un ariete y tumbaron la puerta”, dijo el dirigente priista.

En conferencia, el político comentó que todos sus bienes fueron adquiridos legalmente desde antes de 2015 y aseveró que lo que posee está publicado en sus declaraciones patrimoniales; además, aseguró que todo el cateo fue hecho para “distraer” a la ciudadanía de lo que ocurre en el país.

“Todo lo que presente (la Fiscalía) deberemos atenderlo ante las autoridades jurisdiccionales”, dijo.

Moreno comentó que los audios de presuntas conversaciones suyas que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha dado a conocer son ilegales, calumniosas y parte de una campaña de odio.

En el mismo sentido, aseguró que el gobierno del estado tiene equipos para modificar la voz, por lo que dijo que “puede sacar lo que sea”. Ello porque la morenista adelantó que mañana dará a conocer otro audio de Alejandro Moreno.

Lo que están haciendo es una telenovela para calumniar (…), pero ya se los dije, ni así van a conseguir que nos quiebren, ni nos echen para atrás. Les echamos para atrás su reforma eléctrica y no tengan duda que ahora que quieran presentar su reforma electoral, también se las vamos a votar en contra”, comentó el también diputado federal.

El priista informó que acudirá a organismos internacionales para denunciar persecución política, violación de derecho y corrupción en el gobierno. “Tope hasta donde tope”, advirtió.

Puedes ver : ALEJANDRO “ALITO” MORENO DA EL JACQUE MATE AL PRI, PIERDE 5 MILLONES DE AFILIADOS DURANTE SU DIRIGENCIA.

Fuente : Forbes

 

ANUNCIA LILI CAMPOS INVERSIÓN POR 120 MDP EN OBRAS PARA SOLIDARIDAD

Entrada anterior

QUINTA OLA DE COVID-19 NO AFECTARÁ LA RECUPERACIÓN TURISTICA : MIGUEL TORRUCO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.