Dignifica Blanca Merari a la policía de Puerto Morelos.

Con el objetivo de fortalecer y dignificar la labor de la Policía de Puerto Morelos, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz entregó hoy uniformes a los elementos de la corporación, en evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Acompañada por el titular de la dependencia, Alfredo Edgardo Valdez de León, la Presidenta Municipal señaló que las y los policías precisan de estar clara y dignamente identificados ante los habitantes de Puerto Morelos y los miles de turistas que visitan el destino todos los días.

”Resguardar a la población de Puerto Morelos es una responsabilidad permanente en mi administración. Para cumplir con este compromiso es necesario que nuestros elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito cuenten con el equipo necesario para el adecuado desempeño de sus funciones”, resaltó.

Durante el evento, Blanca Merari Tziu entregó 300 camisolas, 300 pantalones tácticos y 150 pares de botas tácticas a los elementos de la corporación, a quienes agradeció la labor que a diario realizan en las calles por mantener la paz y tranquilidad del municipio.
“Reforzaremos a nuestros cuerpos de seguridad y protección, así como el diseño de estrategias para que Puerto Morelos sea un lugar de tranquilidad y paz social. Les exhorto, a cumplir cabalmente con la responsabilidad de vigilar el municipio y garantizar las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de la vida diaria”, señaló.
Dignifica Blanca Merari a la policía de Puerto Morelos.Por su parte, Alfredo Edgardo Valdez de León, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, agradeció a Blanca Merari Tziu por dignificar al personal que forma parte de la corporación.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el fuerte empeño del personal operativo de Seguridad Pública y también de la Policía de Tránsito, al llevar a cabo sus funciones y actuar con decoro y responsabilidad hacia la ciudadanía”, puntualizó el funcionario al tiempo de exhortar a los uniformados a continuar actuando bajo los principios de honradez, legalidad, objetividad, eficiencia y, sobre todo, con respeto a los derechos humanos.

Durante la entrega de uniformes también estuvieron presentes el cuarto regidor Gonzalo Calderón Poot; el director de la Policía Preventiva y Turística, Joaquín Poot Acosta, y la directora de Administración y Apoyo Institucional de la Secretaría, Areli Guadalupe Mejía Pool.

Puedes ver: PUERTO MORELOS SIGNA CONVENIO DE COORDINACIÓN POLICIAL CON LA SSP

CANCÚN ES NOMINADO EN LOS “OSCARES” DEL TURISMO MUNDIAL

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS Y SECTOR TURÍSTICO HACEN SINERGIA POR BOULEVARD RIVIERA MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.