Ileana Canul de Dzul encabeza arranque de rehabilitación de desayunador escolar

El desayunador escolar de la escuela primaria bilingüe “José Francisco May” de la comunidad de Manuel Antonio Ay será rehabilitado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tulum (DIF-Tulum).

Este viernes la presidenta del DIF-Tulum, Lic. Ileana Canul de Dzul, encabezó el inicio a los trabajos de reparación del inmueble escolar y entregó nuevos utensilios al director de la escuela y a la presidenta del Comité del Desayunador, Agustín Osorio Sánchez y Severiana Uitzil, respectivamente.

Canul de Dzul refrendó a las familias de los estudiantes el compromiso de la loable institución y de la administración que preside su esposo, el alcalde Marciano Dzul, para la creación de un espacio digno que aportará mucho a su salud física y mental.

Expuso que en esta misma entrega se adhiere la donación de puertas del hotel Bahía Príncipe, a fin de fomentar espacios que deberán cuidar los padres de familia.

Ileana Canul de Dzul encabeza arranque de rehabilitación de desayunador escolar

Ileana Canul de Dzul, Presidenta del DIF Tulum

“Para mi es de gran importancia este tipo de actividades porque, desde que mi esposo asumió la responsabilidad, yo le pedí a la licenciada Flor de Hazmin Hau que esté al pendiente de cada uno de los desayunadores. Hoy me da mucho gusto que sean testigos de la entrega de los utensilios que ustedes necesitan para los desayunos escolares. Quiero recalcar que también se hará entrega de unas puertas donadas por el Hotel Bahía Principal, para que el espacio que ustedes usan como desayunador pueda estar en óptimas condiciones”, dijo.

En la misma ceremonia, la coordinadora de Atención Ciudadana del DIF-Tulum, Flor de Yazmín Hau Chan, indicó que la presidenta honoraria instruyó el rescate de espacios que fungen como desayunadores escolares.

“Hoy, en Manuel Antonio Ay, se refleja en hechos esta buena voluntad”, expresó.

Al evento además asistieron la directora del DIF-Tulum, Jessica Ramírez de la Rosa, profesores y padres de familia.

Puedes ver : 100 DÍAS SIRVIENDO CON AMOR: ILEANA CANUL DE DZUL

DESTACA PLAYA DEL CARMEN ENTRE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS DEL CARIBE MEXICANO

Entrada anterior

CASO COLOSIO: FGR REABRE LA INVESTIGACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.