Destacan tema migratorio y económico  en reunión de Amlo con Biden en Washington.

El presidente Andres Manuel López Obrador se reunió en Estados Unidos con su homólogo Joe Biden en la Casa Blanca, donde abordó diversos temas de interés en la agenda bilateral, uno de ellos la migración, el cual era el central en esta visita a Washington tras la tragedia ocurrida en Texas en la que más de 40 migrantes murieron, entre ellos 26 mexicanos, tras ser abandonados en una caja de tráiler.

Se trata de la quinta gira que realiza López Obrador fuera del país desde que asumió el cargo de Presidente de la República y el cuarto viaje a Estados Unidos. Este fue su segundo encuentro personal con Biden.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a su homólogo Joe Biden para actuar juntos ante los desafíos que enfrentan México y Estados Unidos no sólo en la migración, sino también a nivel económico con la inflación, la cual, dijo, agravó la crisis e impulsó la crisis inflacionaria que padece el mundo.

Destacan tema migratorio y económico  en reunión de Amlo con Biden en Washington.En una rueda de prensa en la Casa Blanca tras recibir a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Biden dijo que ambos tienen una buena relación, a la que calificó de sólida y productiva.

Biden también sostuvo que Estados Unidos ve a México como un socio igualitario y que los dos países están haciendo grandes inversiones de infraestructura en la frontera común.

Puedes ver : ¿ QUE DIJERON AMLO , BIDEN Y TRUDEAU ? , AQUÍ LAS PRINCIPALES FRASES DE LA CUMBRE DE LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE

Fuente: Excélsior

PROMUEVE MARA LEZAMA CRECIMIENTO ECONÓMICO PARA QUINTANA ROO DESDE ESPAÑA

Entrada anterior

SYLVESTER STALLONE SE CONVIERTE EN SUPÉRHEROE EN NÉMESIS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.